Resumen:
Yoo Naa Hee es una estudiante de secundaria y también la líder del departamento de drama. Ella siempre fue una persona alegre, pero todo cambió cuando comenzó a sentir algo por Jan Gook Yung. Cuando ella descubre que él está saliendo con alguien, termina emborrachándose y el pobre Jan Gook Yung se ve obligado a llevarla a su hogar pero debido a un pequeño accidente decide llevarla a su propia casa… A la mañana siguiente los padres de Yoo Nan Hee quedan impactados con lo que ven y deciden que ellos deben casarse!!. Ahora ambos intentaran llevar una vida normal… si es que pueden….
Opinión del Manga:
Este es un manhwa, algo muy diferente a un manga ya que se lee de izquierda a derecha como normalmente todos leemos. Además de que el dibujo suele variar en algunos casos (yo los miro igual XD). En fin...
La historia va de dos adolescentes que son obligados a casarse a temprana edad y vivir sus vidas normales mientras asisten a la escuela, ocultando a toda la escuela que viven juntos y son marido y mujer.
Al principio dormir bajo el mismo techo resulta extraño para los dos, pero mientras avanza la historia nuestros dos protagonistas comienzan a hacerse a la idea de que compartirán la misma habitación, la misma cama y estarán así hasta que la vida los separe, si lo podríamos ver así. Suena típico, ¿verdad? Pero lo interesante de esta historia es que como todas, mientras más leemos cosas interesantes suceden y ahora parece que los sentimientos que se suponía que no existían, fluyen sin cesar jojo.
Es la primera vez que leo a este autor, conocía a Hwang mi ri y Han Yu-rang, pero a este en especial no, hasta ahora. Su estilo de dibujo me ha sacado una sonrisa cada vez que pasaba de página y alguna que otra carcajada, porque la historia es realmente buena. No hay muchos mangas así hoy en día, quizás la trama principal sea algo típico y repetitivo, pero en cuanto comienzas a leerlo te das cuenta que aunque puede ser repetitivo, resulta ser mucho mejor que otros manhwas. O por lo menos lo suficiente bueno para quedarte atrapado entre sus páginas.
Leer aquí: BE MY SWEET DARLING
No hay comentarios:
Publicar un comentario